Misión

Crear productos que permitan a la gente disfrutar de la mejor calidad.
Generar impacto positivo para ser relevantes en nuestra comunidad.

Visión

Ser la mejor opción de dulces de tamarindo, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria de la confitería.

Valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

Historia

Dul-Tam Pavito S.A de C.V. (Tamarindos Pavito) es una marca 100% mexicana, inicia sus operaciones en un verano de 1994 con un pequeño negocio de fabricación de dulces de tamarindo con una receta casera.
Tamarindos Pavito avanzó estableciendo rutas en la zona Noreste de la Republica Mexicana en los años 90´s se fortaleció como empresa familiar con el incremento en la variedad de productos. Lanzando presentaciones en vasitos de plástico llenos de dulce de tamarindo y cucharitas con dulce.
En 1994, se fortalece el proceso de innovación que distinguen a la marca con su producción de chilitos en polvo con nueva maquinaria empaquetadora. Avanzando con su distribución por toda la república en 2010, cubriendo las distintas zonas fue posicionando la marca Pavito con gran aceptación en los mercados nacionales.
Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes.
Desarrollando una nueva imagen en el año 2015 se ha construido una nueva percepción de nuestros productos para alcanzar nuevas metas de venta y aceptación del consumidor. Para producir y comercializar productos de calidad a un precio competitivo al consumidor a través de distribuidores mayoristas y minoristas en el ámbito nacional e internacional es por eso que en el 2017 comenzamos con nuestra etapa de Exportación a Estados Unidos con grandes resultados y una gran aceptación del consumidor final. Hemos desarrollado una red de demostradoras, promotores, representantes y distribuidores por toda la república consolidando a la marca cómo líder en el mercado de confitería.